Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Venta de Suelo Rustico en Felanitx - Mallorca
Finca en Es Carritxó - Mallorca

600.000€
(impuestos no incluidos)

EDIFICABLE

Características:

  • Suelo Rustico
  • 450 m²
  • Edificable
  • 20.780 m² parcela
  • No disponible

Descripción:

Finca Edificable para inmueble de 450 m2 aprox, cuenta con servicio de agua y luz a pie de parcela, vistas panorámicas. Es Carritxó: está situado entre S horta y Cas Concos. Se caracteriza por tener la mayoría de población diseminada.
Obtuvo el nombre de Es Carritxó no solo el pequeño núcleo de casas edificadas a principios de este siglo, la posesión y las tierras desmembradas de ella, sino también otras tierras vecinas.
Es Carritxó es un pueblo de carácter rural situado en un lugar privilegiado de difícil geografía, que puede ser lo que le da el encanto. Es entre la carretera que conecta la costa con el interior.
No es más que un núcleo urbano, donde destaca su gran iglesia, que recuerda estilos arquitectónicos del siglo pasado rodeada de casas. También tiene muchas casas de gran belleza por los alrededores del pueblo. Muchos extranjeros vienen para quedarse definitivamente.

Servicios:

FORMACASA MALLORCA además de la venta de propiedades, también nos hemos especializado en realizar proyectos de construcción. Nuestros Clientes reciben una consulta competente y profesional, que comienza con la selección de la parcela, el control de la obra, hasta la finalización del proyecto y la entrega de su propiedad de ensueño.

Ubicación del inmueble:

Comparte este anuncio:
Comparte este inmueble
Utiliza este formulario para compartir con tus amigos la información de este inmueble.
Tu nombre
Tu correo electrónico
El correo eléctronico de tu amigo
Mensaje