Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Venta de Finca Rustica en Campos - Mallorca
Casa Mallorquina en Finca Rustica de Campos

400.000€
(impuestos no incluidos)

3 hab.
1 baño
350
Oportunidad

Características:

  • Finca Rustica
  • 350 m²
  • 1 baño
  • A reformar
  • 35.000 m² parcela
  • 3 habitaciones
  • Antigüedad 1945
  • No disponible

Descripción:

Terreno con 3 accesos buenos, situado en una zona tranquila a unos 3 km de Campos, en el terreno hay 3 edificaciones existentes, con un total de 350m2 construidos, que se podrían restaurar o construir un edificio con una superficie de 700m2 más terrazas y piscina hasta una edificabilidad total del 3% .

El terreno y la zona está limpia de postes grandes de electricidad, hay 3 pozos de agua y también está conectado a la red eléctrica.

Campos es una localidad y municipio español situado en la parte meridional de Mallorca, en las Islas Baleares. A orillas del mar Mediterráneo, este municipio limita con los municipios de Llucmajor, Porreras, Felanitx, Santanyi y Las Salinas. La economía de este municipio ha estado ligada desde su fundación a la agricultura.

Sus tierras son fértiles por lo que se desarrolló, hasta hace pocos años, una agricultura basada en cultivos de regadío. La riqueza paisajística de Campos es su mejor tarjeta de presentación, sin olvidar su patrimonio histórico

Servicios:

FORMACASA MALLORCA además de la venta de propiedades, también nos hemos especializado en realizar proyectos de construcción.

Nuestros Clientes reciben una consulta competente y profesional, que comienza con la selección de la parcela, el control de la obra, hasta la finalización del proyecto y la entrega de su propiedad de ensueño.

Ubicación del inmueble:

Comparte este anuncio:
Comparte este inmueble
Utiliza este formulario para compartir con tus amigos la información de este inmueble.
Tu nombre
Tu correo electrónico
El correo eléctronico de tu amigo
Mensaje