Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Venta de Suelo Rustico en Palma de Mallorca - Mallorca
Finca Rustica en San Jordi

220.000€
(impuestos no incluidos)

Ocasión

Características:

  • Suelo Rustico
  • 208 m²
  • A reformar
  • 14.700 m² parcela
  • No disponible

Descripción:

Finca Rustica en San Jordi. Cerca del Aeropuerto de Palma de Mallorca, cuenta con una superficie de terreno de 14.700 m2 y una casa de 120 m2 aprox, con dependencias para animales
La parcela cuenta con electricidad, la superficie es totalmente plana, esta finca es ideal para la agricultura o la ganadería.

San Jordi es un pueblo independiente a la ciudad de Palma en Mallorca, Islas Baleares, España. Situado cerca de Sa Casa Blanca, del Aeropuerto, y del núcleo de población de S Aranjassa, da nombre al Prado de Sant Jordi, antiguo pantano desecado en el siglo XIX.
La población total es de 2563 habitantes. San Jordi es conocido por sus populares molinos.

Tiene transporte público en autobús con el resto de la ciudad (líneas 14 y 31 de la EMT), una biblioteca municipal, un colegio público y un polideportivo. Se encuentra a unos 15 kilómetros aproximadamente del centro histórico de Palma.

Servicios:

FORMACASA MALLORCA además de la venta de propiedades, también nos hemos especializado en realizar proyectos de construcción.

Nuestros Clientes reciben una consulta competente y profesional, que comienza con la selección de la parcela, el control de la obra, hasta la finalización del proyecto y la entrega de su propiedad de ensueño.

Ubicación del inmueble:

Comparte este anuncio:
Comparte este inmueble
Utiliza este formulario para compartir con tus amigos la información de este inmueble.
Tu nombre
Tu correo electrónico
El correo eléctronico de tu amigo
Mensaje