Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Venta de Solar Urbano en Galilea - Mallorca
Solar Urbano en Galilea - Mallorca

189.000€
(impuestos no incluidos)

Solar Urbano

Características:

  • Solar Urbano
  • 380 m²
  • Edificable
  • 2.209 m² parcela
  • No disponible

Descripción:

Solar urbano en el centro de la localidad de Galilea, cuenta con una superficie de 2209 m2, para la edificación de vivienda Unifamiliar de 250 m2 aprox, el solar es irregular y cuenta con un desnivel aproximado del 5%.

Galilea es una localidad del municipio de Puigpunyent (Baleares), entre los pueblos de Puigpunyent (NE) y Capdellá (SW), limitando con los términos municipales de Estellenchs y Calviá. La única carretera de acceso al pueblo es la Ma-1041 a 18 km de Palma de Mallorca, 4 km de Puigpunyent, 7 km de Capdellá, 11 km

NOTA:
La información aquí contenida ha sido preparada procurando reflejar una orientación sobre los inmuebles aquí tratados a la fecha de su publicación. La totalidad del contenido que aparece tiene carácter meramente informativo y aproximado no teniendo, en modo alguno, carácter contractual. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta, detallada y comprobar los datos, así como la situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Servicios:

FORMACASA. Les presenta, casas y pisos de segunda mano y obra nueva en Baleares. Solicita una visita para conocer en detalle la vivienda que le interesa. En nuestro listado encontrarás viviendas con jardín, estudios de una habitación, pisos con garaje. y mucho más.

Las Islas Baleares son un archipiélago situado en el mar Mediterráneo. Mallorca, Menorca, Cabrera, Ibiza y Formentera son las islas que lo forman. Su clima es mediterráneo templado, con veranos muy calurosos e inviernos suaves.

En cuanto al transporte, Baleares cuenta con varios Aeropuertos en las distintas islas que conectan unas con otras y con la península.
Los aeropuertos son: el aeropuerto de Palma de Mallorca, el de Menorca y el de Ibiza. Desde estos aeropuertos también se pueden realizar vuelos internacionales a las principales ciudades Europeas.

Además cada isla dispone de su red de carreteras que comunican las ciudades grandes y todos sus municipios.
Si ya estas decidido por una de las viviendas de segunda mano u obra nueva de las islas Baleares solicita una visita para conocer en detalle todos los rincones de tu próxima vivienda.

Ubicación del inmueble:

Datos de interés:

  • Autobuses
  • Ayuntamiento
  • Bares - restaurantes
  • Colegios
Comparte este anuncio:
Datos inmueble
Comparte este inmueble
Utiliza este formulario para compartir con tus amigos la información de este inmueble.
Tu nombre
Tu correo electrónico
El correo eléctronico de tu amigo
Mensaje